gratis homepageuhr reloj web

28 may 2010

(DD) Primer OVA de Katekyo Hitman REBORN! [Vídeo]



 
Comentarios:
Este ova salio el año pasado. (2009.)
Fue sacado gracias a la gran demanda de los DVD del anime, que el comité de Producción de Reborn! decidió hacer una re-edición, incluyendo al Ova. ¡De manera gratuita!
Koret: Espero les guste, el vídeo en (DD) esta sin texto (Vídeo Virgen), así que si lo desean usar para subtitularlo, pueden hacer, sin embargo avisen y den las gracias.

Datos Generales:
Nombre: (-Desconocido por el momento.-)
Tipo de Vídeo: Clip de vídeo. (AVS.)
Anime: Katekyo Hitman REBORN!
Ova: 1ero.
Duración: 16:31 Minutos.
Vídeo en linea: *Shonen Jump en Japones*  (Solo esperen a que el vídeo cargue, eso puede tardar según la eficiencia tanto del Internet como de tu computadora.)
Web original: Shonen Jump Spring/Anime

Resumen:
Al inicio vemos como Tsuna se encuentra emocionado sobre el viaje que hará junto con Kyoko. Sin embargo su hermoso sueño será frustrado por nada más ni menos y para variar por su tutor, Reborn. Él cual aprovecha el tiempo para molestarle y que decir de poner a los hombres en varias situaciones… (Como en el que se queden sin dinero y tenga que trabajar solo ellos por este.) Mientras viajan por todo Japón.
Sin embargo también veremos situaciones tan increíbles, como el ver a “Los Varia” en unas termas… y muchas cosas y detalles más.

Kimi No Uta


Contraseña: kimi ga (Con todo y espacio.)




2 comentarios:

Yadira dijo...

ooohhh...!!!
ya la habia visto pero estaba en japones asi que no le entendi mucho mmmm...

bueno muchas gracias
la verdad me encanta tu blogs
lo encontre de la nada y resulta que es increible XD XD XD XD

Anónimo dijo...

ooh! buscaba subs!! muchisimas gracias!!!, por cierto, no sabrás si alguien ha puesto ya en internet la versión larga? que viene con lo de los TYL?? D: me muero por ver eso aunque sea en japo