gratis homepageuhr reloj web

6 oct 2009

Unas Semi-Biografías de las personas que trabajamos aquí...









Primero empezaremos con una breve biografía de ambos colaboradores… XD… See… es largo, pero después estamos seguros que nos preguntaran de nosotros.

Iniciemos con las damas…


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


KORET:

Soy una mujer, sip. Aunque lo duden… XD

Además de editar:

Me gusta dibujar, en realidad estoy en diferentes webs, pero bueno, mejor no hablar de eso.

Actualmente mis dibujos los subo en ---> DA

Aunque por desgracia acabo de regresar a aun esto de bloqueo artístico… XD… Pero como buena dibujante los acepto, por algo se dan.

Hummm… Me gusta el yaoi… ^///^… Y estoy encantada de Editar Doujinshis!!!...
Me gusta el anime/manga de Katekyo Hitman Reborn, Ookiku Firukabute, Eyeshield 21, Príncipe del Tennis, etc.

También escribo Fics en --- > FanFiction y en --- > Amor-Yaoi

Y ya no sé que más decir… o-ó… Ñam… Él que Sigue!!!...


o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o


KÁISER:

Hola, yo soy él traductor…

Me gusta el anime y manga. No soy muy aficionado a demostrarlo como mi compañera, pero les aseguró que haremos lo posible por complacerlos.

Actualmente por la escuela, Yo soy el que atrasa los proyectos… Aunque después la que encuentra “trabas” es Koret… (Recordando ciertos altercados anteriores. -Ambiente depresivo.)

… Como decía, Haré los posible para que entre los dos podamos hacer lo mejor de este lugar.

No hay comentarios: